Una reyerta vecinal en Caravaca acaba con dos heridos por arma blanca en el hospital

Imagen de uno de los heridos en el hospital. / lv

Un conflicto entre dos clanes en la zona de la calle Santos Olmos tiene al vecindario atemorizado, que ya venía alertando al Ayuntamiento de los problemas con algunas de estas personas

Miedo y preocupación. Los vecinos de las calles de la zona de Santos Olmos, en Caravaca, están atemorizados por las continúas peleas que se producen entre dos clanes rivales que están ocupando sendas viviendas de Protección Oficial. El clima de violencia tuvo su punto culminante el pasado sábado con una reyerta en la que se vieron envueltas más de una docenas de personas.

Desde la Policía Local de Caravaca ha informado que «dentro de las actuaciones realizadas el pasado fin de semana, el sábado intervinimos, en colaboración con Guardia Civil, en un conflicto vecinal en la calle Santos Olmos, fruto del cual se produjo una riña que acabó con dos heridos».

Los heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste para ser atendidos por facultativos; los agentes instruyeron diligencias de lo sucedido, a la espera de que se dicten las órdenes pertinentes por parte de las autoridades judiciales.

Fuentes municipales manifestaron que «este tipo de conflictos vecinales nos preocupan a todos pero poco podemos hacer». Según comentan algunos vecinos de las calles adyacentes, «estas personas son muy conflictivas y tienen atemorizados a todo el barrio; además de ser delincuentes habituales».

Por parte de la Policía Local y de la Guardia Civil se han realizado varios operativos en la zona contra el fraude en el suministro eléctrico y de agua para luchas contra la okupación de viviendas en las calles Santos Olmos y Cantarerías. En el último operativo policial participaron una treintena de agentes y se llevaron a cabo inspecciones relacionadas con unos veinte inmuebles con conexiones ilegales a las redes públicas de abastecimiento. En otra ocasión anterior, se detuvo a tres personas como presuntos autores de una oleada de robos y delitos contra la salud pública por tenencia y cultivo de sustancias estupefacientes.

Una reyerta vecinal en Caravaca acaba con dos heridos por arma blanca en el hospital

Enlace de origen : Una reyerta vecinal en Caravaca acaba con dos heridos por arma blanca en el hospital

Scroll hacia arriba