Sadiku traslada al Cartagena el interés de un equipo de Arabia Saudí

Sadiku, en el encuentro frente al Racing de Santander. / Antonio Gil / AGM

El club espera la oferta en firme y ve «posibilidades» en dar salida al albanés y buscar otro delantero en el cierre del mercado

Rubén Serrano

El delantero Armando Sadiku ha trasladado al Cartagena el interés de un equipo de Arabia Saudí en hacerse con sus servicios. El club albinegro espera una oferta en firme por el futbolista, pero este vez el presidente Paco Belmonte ve «posibilidades» de dar el visto bueno a la operación y de buscar otra pieza ofensiva en el cierre del mercado. En Navidad, el ariete albanés ya rechazó una propuesta superior al millón de euros de Japón.

Ahora es Arabia Saudí el país que llama a la puerta de Sadiku, un verdadero trotamundos. El albanés nunca ha tenido miedo de hacer las maletas y recorrer al mundo, al defender las camisetas de clubes de Albania, Suiza, Polonia, Turquía, Bolivia y Turquía. Su agencia de represetanción, Lían Sports, se mueve bien en los mercados internacionales.

El propio Sadiku informó de ese interés de Arabia Saudí el pasado domingo, al término del partido contra el Tenerife. El delantero es el pichichi del Cartagena con siete goles, pero lleva dos meses sin ver portería. «Si en los próximos días llega la oferta definitiva es porque pensamos que con dos delanteros [Ortuño y Sadiku] es posible para cumplir el objetivo o porque podemos firmar a otro [delantero] más», dijo Belmonte este martes en la presentación del portugués Pêpê Rodrigues.

Sadiku traslada al Cartagena el interés de un equipo de Arabia Saudí

Enlace de origen : Sadiku traslada al Cartagena el interés de un equipo de Arabia Saudí

Scroll hacia arriba