La Film Symphony Orchestra actuará en el auditorio de Lorca en Navidad

Presentación del programa de Navidad en la plaza de España. / jaime insa / agm

La programación festiva incluye un vídeo ‘mapping’ navideño que se proyectará en la fachada del Ayuntamiento

Inma Ruiz

El concierto de la Film Symphony Orchestra en el auditorio Margarita Lozano de Lorca es una de las actividades más atractivas que se incluyen en la programación especial de Navidad. Dentro de su gira ‘Krypton, héroes y superhéroes en concierto’, más de 70 músicos interpretarán el próximo día 30 desde las 21 horas las mejores bandas sonoras de películas como Superman, El último mohicano, Spiderman, Conan el bárbaro, Iron Man y Braveheart,

El alcalde, Diego José Mateos, junto a los ediles de Cultura, Festejos y Deportes, Ángeles Mazuecos, José Ángel Ponce e Irene Jódar, presentó la programación navideña este viernes y entre las casi 70 actividades previstas destacó el video mapping ‘Lorca vive en Navidad’ que se proyectará en la fachada del Ayuntamiento del 18 al 22 de diciembre, con pases a las 18.30 y a las 20.30 horas.

La plaza de España será uno de los principales puntos de encuentro de lorquinos y visitantes durante las fiestas ya que dentro de la carpa transparente que comenzará a ser instalada la próxima semana se celebrarán los conciertos de Los Parranboleros con Mocedades y Rafael Basurto el día 17, Colectivo Panamá el día 22, además de otros conciertos de villancicos y musicales infantiles

La ‘tardebuena’ y ‘tardevieja’ también habrá conciertos en la plaza de España entre las 17 y las 21 horas. El día 24 actuarán The Tracks y Sugar Rock y el 31 Essencial y Sr.Lobo. El acalde resaltó que este año se recupera la Cabalgata de la Ilusión con Papá Noel que tendrá lugar el día 23 por las calles más céntricas de la ciudad y la Casita de Papá Noel, que estará abierta entre los días 19 y 24 en la calle Corredera para recibir a los más pequeños.

La octava edición de la San Silvestre pondrá la nota deportiva a la programación en la mañana del 31 de diciembre desde las 10 horas con salida desde la alameda de La Constitución. Ese mismo día, a las 12 horas, la plaza de España acogerá ‘Las uvas de la infancia’ con animación, música para los más pequeños y reparto de las uvas de la suerte.

Después de dos años de suspensión por la pandemia, el 5 de enero habrá cabalgata de Reyes Magos con el recorrido habitual entre el barrio de San José y la plaza de España. Los vecinos de Zarzadilla de Totana también retoman su tradicional Auto de Reyes Magos que tendrá lugar el 6 de enero a las 11 horas en la pedanía.

La Film Symphony Orchestra actuará en el auditorio de Lorca en Navidad

Enlace de origen : La Film Symphony Orchestra actuará en el auditorio de Lorca en Navidad

Scroll hacia arriba