Herido un murciano en un tiroteo tras un accidente de tráfico en Crevillente

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. / G.C

EP

La Guardia Civil de Alicante ha detenido a dos personas implicadas en un tiroteo que se inició en la localidad de Crevillent después de una colisión entre dos coches y en el que resultaron heridas dos personas.

Según explica la Benemérita, los hechos se produjeron a las 16.50 horas del pasado 4 de enero tras un accidente entre dos turismos. Los ocupantes del vehículo que originó el siniestro dispararon a los del vehículo colisionado, cuyo propietario tiene su residencia en la Región de Murcia, y huyeron, abandonando a las víctimas gravemente heridas. La Guardia Civil acudió al lugar, en la carretera CV 904, pero los sospechosos no estaban. Uno de los arrestados había disparado con un arma alcanzándo a una de las víctimas en una pierna y golpeó al otro con una barra de hierro en la cabeza.

Inmediatamente, se subió al vehículo, que era conducido por otra persona, y ambos se dieron a la fuga. Tras una investigación, los agentes identificaron a los presuntos responsables, dos hombres de 22 y 30 años, con numerosos antecedentes por delitos violentos, y fueron detenidos el 10 de enero.

Herido un murciano en un tiroteo tras un accidente de tráfico en Crevillente

Enlace de origen : Herido un murciano en un tiroteo tras un accidente de tráfico en Crevillente

Scroll hacia arriba