El renovado UX ya está disponible en Lexus Murcia

EFQ

Lexus UX, el modelo más vendido de la marca japonesa, regresa al mercado totalmente renovado y con un nuevo sistema de batería que incrementa un 40% su autonomía, hasta alcanzar los 450 kilómetros. También presenta mejoras en conectividad, seguridad y en la experiencia del conductor.

Las primeras unidades del vehículo ya están disponibles en Lexus Murcia, concesionario de la marca nipona en la Región, por lo que podrían entregarse antes de fin de año. Asimismo, los interesados podrán acudir a sus instalaciones, ubicadas en la Avenida Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, para conocer todos los detalles de este crossover de lujo y realizar pruebas de conducción.

La última versión del UX combina un aspecto moderno y anguloso que contrasta con un interior elegante y de calidad. Está construido sobre la plataforma de arquitectura global GA-, una ligera estructura que es a su vez excepcionalmente rígida y que responde a la perfección a las instrucciones del conductor. Además, está disponible en dos variantes: el UX 250h híbrido y el UX 300e totalmente eléctrico.

Por una parte, el UX 250h cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros y 4 cilindros en línea al que se suman dos motores eléctricos; un sistema que genera una potencia total de 184 CV (135 kW). Cabe destacar que este modelo está disponible en los acabados F Design y F Sport, que incluyen elementos de diseño personalizados y, en el caso de este último, cuenta con AVS (Suspensión Variable Adaptativa) de serie.

Por otra parte, el UX 300e, el primer automóvil totalmente eléctrico de la firma, presenta una batería de alta capacidad de 72.8 kWh y un motor compacto de 150 kW (204 DIN hp) que genera electricidad al frenar. Además, el nuevo UX300e presenta una autonomía ampliada en más del 40% respecto al modelo anterior. Consigue homologar una autonomía de hasta 450 km y una eficiencia energética de 16,7 kWh / 100 km. Todas estas mejoras en la batería siguen acompañadas de una de las mejores garantías del mercado, en la que Lexus cubre la batería durante 10 años o hasta 1.000.000 de kilómetros.

Nuevo sistema multimedia y mayor seguridad

Una de las novedades más significativas del UX es su sistema multimedia Lexus Link. Con una pantalla táctil más grande, de 8 y 12 pulgadas, el sistema cuenta con controles más intuitivos que su predecesor, ofrece mayor funcionalidad y una conectividad superior.

También dispone de un sistema mejorado de seguridad: el Lexus Safety System +. El vehículo cuenta ahora con asistente de giro en intersecciones y de emergencia que, al habilitarse en modo automático, introduce pequeñas correcciones en el volante para prevenir salidas involuntarias de carril. Esta funcionalidad se complementa con el sistema de asistencia en carretera ‘Control de Crucero’.

El renovado UX ya está disponible en Lexus Murcia

Enlace de origen : El renovado UX ya está disponible en Lexus Murcia

Scroll hacia arriba