- Santiago Solari convoca a 23 jugadores (todos menos Llorente e Isco lesionados) para el Ajax – Real Madrid de ida de octavos de Champions League
Santiago Solari se lleva a todos sus jugadores a Ámsterdam para el decisivo partido del Real Madrid de ida de octavos de Champions League ante el Ajax. 23 futbolistas viajaron este martes a Holanda. Solo dos se quedaron fuera, ambos por lesión: Marcos Llorente e Isco Alarcón.
Regresa la Champions League y lo hace con un partido entre dos de los más grandes de la historia del fútbol europeo: Ajax – Real Madrid. Holandeses y españoles disputan este miércoles el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, competición que vuelve tras dos meses de parón.
Con una clara mejoría, el equipo de Santiago Solari llega a la Champions League en el mejor momento de la temporada, con cinco victorias consecutivas en Liga (la última al Atlético en el derbi madrileño) y un empate en el Camp Nou. El Real Madrid sigue vivo en todas las competiciones.
Esta es la convocatoria del Real Madrid
Porteros: Navas, Courtois y Altube.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr
El rival: el Ajax
Por su parte, el Ajax de Ámsterdam, que regresa a unos octavos de final de la Champions League más de una década después, intentará dar la sorpresa en una eliminatoria claramente a favor, a priori, del Real Madrid. El equipo holandés llega en un mal momento, desinflado en la Eredivisie y con dos derrotas en lo últimos tres partidos.
La Champions League regresa con este Ajax – Real Madrid y otros tres partidos más (Manchester United – PSG, Roma – Oporto y Tottenham -Borussia Dortmund). Los otros dos equipos españoles, Atlético de Madrid (ante Juventus) y Barcelona (contra Olympique de Lyon), jugarán la próxima semana.